La mayoría de las empresas utilizan Microsoft Excel para analizar sus datos y generar información para toma de decisiones. Lleve el nivel de sus ejecutivos a lo más alto en el uso de esta poderosa herramienta con nuestros talleres, asesorías y consultorías.

Talleres para Empresas

En Optipe sabemos que los directivos y ejecutivos de empresas tienen escaso tiempo para perfeccionar sus conocimientos. 

Con nuestro Taller Intensivo Excel para Ejecutivos: Herramientas de gestión de datos para la toma de decisiones, en tan solo 8 horas Ud. se adentrará en las distintas posibilidades que ofrece Excel para la solución de diversas situaciones de gestión al interior de empresas. 

Los talleres son dictados por un Ingeniero en Informática y MBA, docente de una cátedra de postgrado, quien además posee vasta experiencia en Excel y Outlook, asesorando a diversas empresas y ha desarrollado complementos para gestión de datos en Excel usados en toda hispanoamérica.

Optipe Ltda. 

Conozca nuestros Talleres

Taller Intensivo de Excel Avanzado para Ejecutivos: Herramientas de Gestión de Datos para Toma de Decisiones. Dirigido a directivos y ejecutivos de empresas que requieren un conocimiento más avanzado de gestión de datos para realizar análisis que ayuden a interpretar información de negocios para la toma de decisiones. Leer más

 

Copyright © Optipe 2018

Template by Joomla 2.5 Templates